Fallout 76 aclara su sistema de micropagos

Publicado por el

Los jugadores solo pagarán si desean objetos cosméticos en Fallout 76.

Fallout 76 aclara su sistema de micropagos

Las temibles microtransacciones de los videojuegos son las protagonistas de las recientes polémicas. Los jugadores están mirando con lupa el contenido por el que pagan y no quieren sentirse engañados tras adquirir un juego. Muchas compañías han optado por eliminar sus micropagos o directamente no incluirlas en sus proyectos.

En la próxima entrega de Fallout, este aspecto ha sufrido algunos cambios. Fallout 76 recuperará el sistema Perk de la franquicia, pero esta vez los Perks se adquirirán y representarán a través de "Perk Cards". En el marco de la QuakeCon, Bethesda ha querido explicar que los paquetes de tarjetas Perk se obtienen únicamente al subir de nivel, y no pagando con dinero real, como se estaba especulando.

No obstante, las microtransacciones no se eliminan por completo del título y los jugadores podrán comprar objetos cosméticos según el documental NoClip sobre el juego. No obstante, los precios que tendrá este contenido se desconoce aún, por lo que tendremos que esperar al 14 de noviembre que Fallout 76 llega para PC, Xbox One y PlayStation 4. 

Noticias relacionadas