Fallout 76 anuncia dos grandes actualizaciones con numerosos arreglos

El inicio de Fallout 76 ha estado cargado de malas noticias para los jugadores que se han enfrentado a su propuesta. Los numerosos errores con los que cuenta el título de Bethesda han empañado la experiencia de una manera difícilmente defendible, lo que tiene a los usuarios realmente descontentos. La compañía ha intentado salir al paso de las críticas como buenamente ha podido y recientemente ha anunciado que el videojuego dispondrá de dos grandes actualizaciones próximamente.

La primera de ellas llegará el próximo 4 de diciembre, tal y como ha destacado la propia Bethesda. «El alijo aumentará de 400 a 600. Si bien es algo conservador, queremos comprobar que este cambio no impacta de forma negativa en el equilibrio y la estabilidad del videojuego», destacaba la compañía en un comunicado. Además, también se modificarán los jefes que aparecen en el juego y las recompensas que se obtienen al vencerlos, aumentando el número de objetos que se consiguen tras la victoria.

Parece que la compañía está poniendo todos sus esfuerzos en mejorar el rendimiento de Fallout 76 y sus prestaciones jugables tras la mala acogida. Por el momento no se conocen más detalles de la actualización que seguirá a esta, pero prometen ofrecer más detalles lo antes posible.

Compra ya Fallout 76

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar