Fallout 76, anunciado oficialmente por Bethesda

Fallout 76, anunciado oficialmente por Bethesda

Bethesda dejaba ayer una gran incógnita en sus redes sociales. Frente a nosotros aparecía un gif inconfundible: la carta de ajuste que hemos podido ver en varias ocasiones dentro de la saga Fallout. Más adelante, desde su cuenta de Twitch comenzaba un streaming de lo más curioso donde sólo veíamos al muñeco Vault-Boy en primera línea, luego éste fue arropado y hasta hoy, momento en el que se ha dado paso a un vídeo donde se ha confirmado una nueva entrega.

En esta ocasión nos pondremos en la piel de un superviviente del refugio 76, motivo por el que esta entrega recibe el nombre de Fallout 76. En este primer teaser podemos ver los momentos de apertura de esta localización, anunciada por el presidente de los Estados Unidos, y posteriormente nos ha llegado una invitación. Sin embargo, aunque todo indique que estamos en una fiesta, nuestro protagonista aparenta estar solo.

Será en el E3 cuando descubramos nueva información sobre Fallout 76. Así lo ha prometido Bethesda, porque lo que es de este teaser sólo nos podemos llevar la confirmación de esta nueva entrega y la canción “Country Road” en nuestra cabeza. Ni tan siquiera sabemos el momento en el que nos encontraremos dentro de la cronología de la saga, o si tan siquiera saldremos del refugio.

El día 11 de junio a las 03:30 horas quedamos para descubrir más detalles sobre Fallout 76. Mientras tanto, aquí tienes el primer teaser de esta nueva entrega de la saga.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar