Fallout 76 anuncia su modo battle royale gratuito: Nuclear Winter

Los jugadores podrán probarlo gratis desde el 10 al 17 de junio.

Fallout 76 Battle Royale

Fallout 76 ha sido el primero de los pesos pesados de Bethesda en su conferencia del E3 2019. Los máximos responsables del título multijugador han subido al escenario para presentar los nuevos DLC gratuitos con los que ampliarán esta aventura por el Yermo durante su segundo año de vida y, entre ellos, llega una modalidad muy acorde a los tiempos que corren. El nuevo Fallout suma un modo Battle Royale este mismo año bajo el nombre Nuclear Winter.

El último jugador sobrevive. En partidas que enfrentarán a 52 jugadores, Nuclear Winter quiere sacar el lado más competitivo de los usuarios que merodean por este devastado mundo para hacerse con grandes recompensas y convertirse en los nuevos supervisores del Refugio 51. Con un tráiler que muestra todas las opciones de armamento y construcción disponibles, así lo ha presentado Bethesda durante su conferencia en Los Ángeles:

Sin una fecha confirmada para su lanzamiento, Nuclear Winter traerá el Battle Royale a Fallout 76 a lo largo de 2019, como parte de la campaña de contenidos de su segundo año. Para poder hacernos una idea de lo que nos espera con su estreno formal, podrá probarse de forma gratuita desde el 10 al 17 del presente mes de junio. Una semana perfecta para conocer de primera mano cómo le sienta a la franquicia Fallout la fórmula que tan de moda está en los tiempos que corren, y para desconectar de la invasión canibal.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar