Fallout 76: Bethesda Softworks confirma días y horas para lo que queda de su B.E.T.A.

El 14 de noviembre sale a la venta Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC, un título enfocado el modo multijugador online donde los jugadores tendrán que luchar para sobrevivir ya sea solos o formando equipo.  A principios de noviembre dio comienzo la B.E.T.A del juego y ahora Besthesda Softworks ha recordado hasta cuándo estará disponible.

Mediante un tuit que adjunta una imagen Bethesda Softworks ha recordado una vez más lo que queda de su B.E.T.A. de Fallout 76. El último día que se podrá jugar en todas las plaformas será el 8 de noviembre. En cuanto al juego, podemos decir que los gráficos e iluminación son completamente nuevos. Los jugadores podrán recorrer seis regiones de Virginia Occidental, cada región tiene sus propios riesgos y también recompensas.

Fallout 76 solo estará disponible en PC a través del cliente de Bethesda Softworks, así que el juego no llegará a Steam u otra plataforma de distribución digital de videojuegos. Los requisitos mínimos para jugar en ordenador son los siguientes: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 1300X, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 285, 8 GB de RAM y 60 GB de espacio libre.

* Comprar Fallout 76 para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar