Dos jugadores de Fallout 76 se casan dentro del juego

Lo que ha unido Fallout 76 que no lo separen los bugs jamás.

Celebran su romántica boda dentro de Fallout 76

No todo son malas noticias para Fallout 76, que después de la debacle causada con su gameplay lleno de errores, y tras numerosas quejas de los fans, parece que va a recibir una gran actualización que ayude a paliar todas las problemáticas con el título de Bethesda surgidas hasta el momento. Pero aún hay esperanza para el juego, o eso parece apuntar la boda que se celebró el 2 de enero dentro de esta entrega online.

Dos usuarios bastante “enganchados” a Fallout 76 se han dado el “sí, quiero” delante de la atenta mirada de un oficiante ataviado con una estupenda Armadura de Poder, mientras que ellos vestían sus cuerpos para la ceremonia con trajes de época disponibles en el juego. Además, lograron crear un ambiente íntimo y de celebración adornando el lugar con decoraciones de Nuka Cola.

Esta práctica de jurarse amor eterno dentro de un MMO no es aislada, ni original, aunque sí es la primera vez que se celebra un evento de tal tipo en Fallout 76. Nos gusta que haya sido aquí y no en otro lugar, pues esto demuestra que en Fallout 76 también tienen cabida más cosas que las de deshacerse de hordas de mutantes que quieren terminar con nuestras vidas. Así, el usuario de Twitter Rickforb ha logrado crear algo único y especial, pues según sus declaraciones a PCGamesN él y su mujer ya estaban casados pero no habían celebrado ceremonia alguna.

De esta forma la feliz pareja ha podido tener un momento muy especial y memorable para celebrar su particular unión digital e inmortalizarla con un a serie de fotografías que puedes ver en el post incluido más arriba. Estamos seguros de que este día será difícil de olvidar para los “recién enceremoniados”. Este tipo de eventos demuestran que los videojuegos no sólo tienen un componente lúdico sino que sus mundos son capaces de crear referentes culturales con los que muchos se identifican, decidiendo unir sus caminos en la vida con muestras de amor tan bonitas como esta boda digital.

Compra Fallout 76 para PS4 en Amazon
Compra Fallout 76 para Xbox One en Amazon
Compra Fallout 76 para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar