Bethesda ha tardado 7 meses en enviar las bolsas correctas de Fallout 76

La compañía por fin se pronuncia y avisa de que comenzará a enviar los recambios.

Fallout 76 Bolsa

Fallout 76 lleva envuelto en polémicas desde su lanzamiento. El nuevo título de la franquicia lanzado por Bethesda apostó por el multijugador, pero vino acompañado de numerosos fallos que han ido lastrando la experiencia de juego todos estos meses. La cosa no pintaba bien desde el momento en el que aparecieron problemas con las ediciones coleccionista del juego, esas que llegaron con una bolsa que no tenía nada que ver con la anunciada. Algo que, tras 7 meses, por fin ha sido subsanado.

En Bethesda prometieron, allá por noviembre, que tardarían 6 meses en arreglar este problema dando bolsas nuevas a los compradores, y han cumplido su palabra… más o menos. Han tardado 7 meses, pero, tal y como informa GamesRadar, la compañía por fin se ha puesto manos a la obra para proceder con los envíos de las bolsas adecuadas a los compradores. Así lo anuncian en Twitter:

«Esperamos enviar las bolsas de lona de la Fallout 76 CE a partir de la semana que viene. Una vez confirmemos la fecha final, nuestro equipo procederá a cubrir todos los tickets recibidos. Gracias por vuestra paciencia.»

Si eres de los usuarios que se hicieron con la coleccionista de Fallout 76, si sigues jugando y te has visto envuelto en los problemas con los canibales del juego y, por supuesto, si mandaste una reclamación a Bethesda por la bolsa, muy atento a la semana que viene. Por fin van a llegar buenas nuevas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar