Los jugadores de Fallout 76 están reportando un fallo muy molesto, al morir los NPCs les roban sus armas

Los jugadores de Fallout 76 están reportando un fallo muy molesto, al morir los NPCs les roban sus armas

Fallout 76 una vez más está en boca de todos por un nuevo bug que ha llegado junto a la expansión Wastelanders. Resulta que algunos jugadores están reportado un fallo a través de Reddit que está relacionado con los nuevos NPCs, como podemos leer en Kotaku. Al parecer, el bug solo está presente en las misiones de los eventos. Bethesda ya está al tanto y ha dicho que trabaja en la solución.

Durante algunos eventos como Riding Shotgun y Radiation Rumble, en caso de llevar un NPC de acompañante, si mueres, el NPC te quita tanto el arma como la munición y no lo puedes recuperar. Esto puede ser muy molesto si llevas un buen arma y mucha munición. En el canal de YouTube de Dani García se puede ver un vídeo del bug. Esperemos que Bethesda solucione el fallo lo antes posible y los jugadores perjudicados puedan recuperar sus armas.

Fallout 76 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Al contario que Fallout 4, Fallout 76 es un juego que requiere conexión a Internet para jugar ya que está enfocado al modo multijugador. En su versión para ordenador se puede comprar por unos 15 euros en Instant Gaming (incluye la expansión). Requiere como mínimo un PC con Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 1300X, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 780 o AMD Radeon R9 285 y 60 GB de espacio libre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!