Fallout 76 calienta motores con un tráiler live-action

La B.E.T.A. de Fallout 76 ya ha arrancado en Xbox One y está a punto de hacer lo mismo tanto en PC como en PlayStation 4. Bethesda está en el sprint final antes del lanzamiento de Fallout 76, el título multijugador con el que quiere cambiar por completo la experiencia de juego de la franquicia y llevarla a un terreno mucho más amplio y, sobre todo, cooperativo. Ahora, para ir calentando motores, acaba de lanzar un tráiler promocional protagonizado por personas de carne y hueso, y muchos disparos.

Un clip de un minuto de vídeo repleto de alegría y de criaturas de todas las formas y colores. Con él, la compañía hace un repaso al toque cooperativo de esta entrega y aprovecha para mostrar algunos de los lugares que podremos visitar durante nuestras partidas, así como las criaturas que nos encontraremos por toda la región de Appalachia y un brevísimo vistazo al sistema de caza con el que los jugadores se enfrentarán entre sí (el PvP incluido en el juego).

Un breve recordatorio para volver a señalar en el calendario el próximo 14 de noviembre. Esta será la fecha de lanzamiento del primer Fallout que aspira a crecer a través del multijugador online, del mismo que esperamos que tarde o temprano abrace el cross-play del que tanto hablan sus creadores para ofrecer la experiencia más completa posible. Ahora, os dejamos con este tráiler live-action de Fallout 76 para que os hagáis a la idea de lo que está por llegar.

Reserva ya Fallout 76 para PlayStation 4 | Xbox One | PC

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar