Fallout 76: Cómo hacer las mejores armas

En Fallout 76 todo lo que se mueve puede llegar a ser una amenaza, así que, ante el peligro inminente, un buen ataque es la mejor de las defensas. No importa si prefieres armas de corto o largo alcance, o si lo tuyo son los explosivos, cualquier táctica es buena para sorprender al enemigo y conseguir salir victorioso de un enfrentamiento.

El manejo del armamento y las armas en sí no difieren mucho de lo que puedes encontrar en Fallout 4, pero ahora tendrán diferentes niveles y modificaciones que las mejorarán ostensiblemente. En este artículo te enseñaremos cómo fabricar armas, encontrar y aplicar mods y a estar pendiente de la condición de cada ítem.

Ten en cuenta que estas recomendaciones se basan en la experiencia con la B.E.T.A. de Fallout 76, por lo que podrían no ser tan precisas de cara al juego final o completo si Bethesda decide modificar algún factor o detalle.

Cómo hacer armas en Fallout 76

Puedes elaborar armas en cada una de las mesas de trabajo para armas que encontrarás a lo largo y ancho del mundo de Fallout 76, si tienes los materiales necesarios, claro. Cada arma necesita de su “receta”, por lo que será preciso encontrarlas o, si lo prefieres, desarmar alguna de las que dispongas para posibilitar que obtengas la información necesaria (si su estado es “nuevo”, desmontarlas aumentará sustancialmente tus posibilidades de conseguir su “receta”).

No te olvides de la condición de cada arma en Fallout 76

No importa qué armas fabriques o encuentres en Fallout 76, siempre tendrán un valor máximo asociado que representa su condición. Hasta armas parejas pueden tener un estado diferente, y añadir modificaciones, sin duda, también alterará la condición de cada ítem. Que no se te escape este importante detallle, o podrías lamentarlo en una situación peliaguda.

Cómo obtener “recetas” de modificaciones en Fallout 76

La forma más sencilla de hacerse con las recetas de los mods es desmontar tus armas. De esta forma obtendrás la información necesaria para crear un determinado mod que puedes añadir a tu arma posteriormente. Los mods son muy variados, y pueden desde añadir una mirilla a tu arma, hasta convertir un machete en una hoja serrada para añadirle un bonus de sangrado. 

Cómo elaborar las mejores armas en Fallout 76

Aún no se sabe demasiado acerca de todas las armas que incluirá Fallout 76 en su versión final, pero Fallout 76 te permite crear un gran número de ellas en las mesas de trabajo para armas que te encontrarás. Cada una tiene asociado un nivel, y cuanto mayor sea este, mejor serán las estadísticas del arma en cuestión. Te recordamos que las balas necesarias para las armas a distancia pueden crearse en las mesas de trabajo para hojalata

A continuación te proporcionamos un link para que puedas revisar las exhaustivas tablas de armamento elaboradas por Rock Paper Shotgun. En ellas podrás obtener información sobre las estadísticas más relevantes de cada arma en Fallout 76, permitiéndote saber cuáles son las más poderosas y las más rápidas de todas.

Consultar tabla de armas en Rock Paper Shotgun

Ahora ya sabes cómo conseguir las mejores armas en Fallout 76. Recuerda repetir hasta la saciedad lo que te hemos comentado: busca recetas sin parar, aprovecha armas viejas y/o nuevas (desmóntalas) para obtener recetas de armas y/o modificaciones y modifica en la medida de lo posible cada uno de los ítems de los que dispongas para conferirles un mayor daño.

Reserva ya Fallout 76 para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar