Fallout 76: Esto es lo que ocurrirá si pierdes la conexión mientras juegas

El 14 de noviembre llegará a PS4, Xbox One y PC el videojuego Fallout 76, la precuela online de la saga. El fin del juego es sobrevivir y trabajar junto a otros jugadores. Según Bethesda, encontraremos el mundo más grande y dinámico jamás creado en el universo de Fallout.

Fallout 76 es un juego que solo será posible jugar online. Dicho esto, ¿qué pasará si perdemos la conexión? En Atomix han estado en una mesa redonda con Bethesda, en ella, varios desarrolladores que están trabajando en el título han explicado qué sucederá si falla nuestra conexión.

Si perdemos la conexion y tarda mucho en volver, no podremos jugar (algo lógico). Ahora bien, si vuelve antes de los 10 minutos desde la desconexión, volveremos junto con nuestro equipo (en caso de jugar con otros jugadores), en el mismo sitio donde estábamos. Además, si tenemmos establecido un campemento y perdemos la conexión, volvermos al mismo campamento ya sea en el mismo servidor u otro. 

Precomprar Fallout 76 para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar