Fallout 76 recibirá la expansión Wastelanders el 7 de abril

Los que tengan el juego podrán descargar la expansión gratis.

Wastelanders es una expansión de Fallout 76

No sabemos si Fallout 76 tiene una gran comunidad de jugadores, pero Bethesda sigue trabajando en el juego pese a las críticas que recibió el título en su lanzamiento. Pasados unos meses presentaron una suscripción premium, Fallout 1st. Dicha suscripción tiene una cuota mensual de 14,99 euros y otorga ciertos beneficios como mundos privados, un depósito de desguace, una tienda de supervivencia, átomos, un traje de armadura de range y un paquete de iconos y gestos.

Muy pronto, el 7 de abril, Bethesda lanzará la expansión Wastelanders en PS4, Xbox One y PC. El mismo día del lanzamiento también estará disponible en Steam, no solo en el cliente Bethesa.net. Además, también saldrán a la venta dos nuevas ediciones que incluirán el juego base y la expansión (estándar y Deluxe). Aquellos que ya tengan el juego no tendrán que comprar la expansión, será totalmente gratuita.

La expansión Wastelanders no solo introduce PNJ con diálogos y voces en el juego, también una nueva cadena de misiones principales, nuevas ubicaciones, enemigos, más armas y un sistema de reputación. Por cierto, del sistema de reputación hablamos hace unos días.

Comprar Fallout 76 para PS4 en Amazon
Comprar Fallout 76 para Xbox One en Amazon
Comprar Fallout 76 para PC en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar