Fallout 76: Bethesda se pone las pilas y promete una gran actualización

Habrá comercio entre jugadores, un nuevo modo JcJ y otras novedades.

Falloout 76, captura de pantalla

En Bethesda son conscientes de que Fallout 76 no ha salido en condiciones, de ahí las críticas por parte de los jugadores que han comprado el juego. El estudio ha ido lanzando actualizaciones para solucionar bugs, mejorar el rendimiento y mucho más. Ahora bien, podríamos decir que a día de hoy queda mucho por hacer.

A lo largo de enero lanzarán varias actualizaciones, una de ellas será muy grande ya que nos encontraremos con muchos cambios. Según ha anunciado Bethesda en su página web, dicha actualización abordará muchos problemas que han sido reportados por la comunidad. Las notas del parche por ahora se desconocen, pero serán publicadas muy pronto.

En las actualizaciones que están por llegar añadirán nuevas misiones, eventos semanales, un nuevo modo JcJ, comercio entre jugadores y mucho más. Desde Bethesda aseguran que 2019 será un gran año para Fallout 76, de paso, invitan a los jugadores a seguir dejando comentarios en los foros oficiales con el contenido que desean ver.

Debido al estado actual del juego y las malas críticas lo podemos encontrar por menos de 15 euros en su versión PC, mientras que en PS4 y Xbox One ronda los 35 euros en formato físico.

Comprar Fallout 76 para PS4 en Amazon
Comprar Fallout 76 para Xbox One en Amazon
Comprar Fallout 76 para PC en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar