Fallout 76 será gratis en todas las plataformas este fin de semana

También se ofrece el doble de experiencia a todos los jugadores.

Bethesda está celebrando el resurgir de Fallout 76 gracias a su actualización gratuita Wastelanders. Desde este mismo jueves 14 de mayo hasta el próximo lunes 18 de mayo, puedes descargar el juego de manera gratuita para disfrutarlo durante esos días en PlayStation 4, Xbox One y PC. Así mismo, aquellos jugadores que posean el título ganarán doble cantidad de experiencia durante estos días.

Fallout 76 es un juego de rol online multijugador en el que se puede colaborar (o no) para sobrevivir bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, los jugadores se encuentran el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout. Su expansión gratuita suma una nueva misión principal y cambios en la historia original donde se descubren los secretos de Virginia Occidental desde que se sale del Refugio 76 y se ofrece una versión renovada de la misión principal solo o con amigos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar