Si compraste Fallout 76 (PC) en Bethesda.net podrás descargar el juego gratis en Steam

¡Por tiempo limitado!

Wastelanders es una expansión de Fallout 76

Muy pronto, el 14 de abril, sale la expansión Wastelanders para Fallout 76. A su vez, llegará a Steam una edición que incluye el juego base y la expansión. Si en su día compraste el juego en Bethesda.net y prefieres la plataforma de Valve ahora lo puedes tener sin volver a pasar por caja.

Bethesda ha anunciado vía Twitter que desde hoy, 2 de abril, y hasta el 13 de abril a las 05:59 (hora peninsular), todos aquellos que hayan comprado el juego en Bethesda.net pueden obtener el juego en Steam. Solo hay que hacer un paso previo, vincular las cuentas de Steam y Bethesda.net. Esto se hace desde la web de Bethesda. Una vez vinculadas ambas cuentas el juego estará disponible para su descarga cuando esté disponible en Steam.

A día de hoy es posible comprar Fallout 76 para PC por poco más de 12 euros, por ejemplo en Instant Gaming. Eso sí, el código que envían se canjea en Bethesda.net. Ahora bien, esto no es un inconveniente ya que luego se puede descargar desde Steam, siempre que se vinculen las cuentas antes del 13 de abril.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar