Fallout 76: Los fans de Overwatch especulan con un crossover con Soldado 76

Fallout 76: Los fans de Overwatch especulan con un crossover con Soldado 76

Esta misma semana, Bethesda Softworks confirmaba mediante un streaming el desarrollo de Fallout 76, una nueva entrega de la saga de la que aún se sabe muy poco. Será durante la próxima edición del E3, que tendrá lugar este mes de junio en la ciudad de Los Ángeles, donde la compañía ofrezca más detalles al respecto. Por el momento, se especula con que podría tratarse de un multijugador online.

Por supuesto, los usuarios no se han quedado atrás y ya están haciendo sus propias cábalas sobre qué podría depararnos lo nuevo de la franquicia postapocalíptica. El título del videojuego ha llevado a creer, incluso, en un posible crossover con uno de los protagonistas de Overwatch, un personaje que llamativamente comparte la misma numeración en su apodo en el shooter online de Blizzard.

Nos referimos, como ya habrás imaginado, a Soldado 76. Muchos están imaginándoselo ya transitando el Yermo con una vestimenta y un armamento adecuado al del universo de Fallout. ¿Eres capaz de concebirlo? Si no es así, es probable que las ilustraciones llevadas a cabo por algunos artistas te ayude en el proceso pese a tratarse, por ahora, de una mera especulación sin demasiados fundamentos.

¿Quieres descubrir de qué manera luciría esta fusión? No pierdas detalle a los fanarts que te ofrecemos a continuación, recopilados por Kotaku tras su publicación en redes sociales. La próxima parada será, como apuntábamos, el E3. Será allí, sobre el escenario, donde Besthesda despeje todas las dudas respecto a Fallout 76 y, quién sabe, nos sorprenda con una colaboración que podría estar protagonizada por el mismísimo Soldado 76. ¿Te gustaría que se hiciese realidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar