Fallout 76 no incluye el juego en su edición Platinum

Fallout 76 comienza a acercarse a pasos agigantados y ofrecer una nueva visión de una de las sagas más conocidas de Bethesda. En esta ocasión, el Yermo llegará con un título puramente online, disponiendo de opciones de lo más variadas para disfrutar de la propuesta. En lo referente a las diferentes ediciones en las que se puede adquirir el título, la compañía también ha dispuestos grande alicientes como Tricentennial Edition o la Power Armor Edition, que incluye la réplica del casco. No obstante, hay una edición intermedia entre estas dos.

Es la Platinum Edition y cuenta con numerosas piezas que los coleccionistas y amantes de la saga Fallout estarán deseando obtener. Incluye una caja de coleccionista, algunos artes conceptuales, tres diarios, seis postales, cinco posavasos, un póster que recrea el mapa del juego y dos guías, una para poder avanzar en término generales por el Yermo y otra con información mucho más detallada de diferentes aspectos del juego. Lo único que le falta es lo más importante de todo: una copia de Fallout 76.

No es algo extraño hoy en día en el sector del videojuego, ya que no son pocos los títulos que se deciden a lanzar una edición específica del juego sin la copia del mismo, teniendo que adquirirse aparte. Uno de los casos más recientes es el de Red Dead Redemption II, cuya edición coleccionista tampoco incluye la citada copia.

Reserva ya Fallout 76

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar