Fallout 76 no llegará a Switch porque "no era factible"

Bethesda es una de las pocas compañías que apostó a ciegas por realizar ports de sus mejores títulos para Nintendo Switch. Lejos de dejarse intimidar por la menor potencia de la híbrida de Nintendo, vio en su formato una enorme baza para transformar juegos como Skyrim o Doom en versiones portátiles de gran calidad

Pero no todo es perfecto, Fallout 76 no llegará a Switch, y según ha confirmado Pete Hines (Director de Marketing de Bethesda) en PAX Australia, esto de debe a la imposibilidad de llevar un multijugador de cierta complejidad a la plataforma de Nintendo, por lo que “no era factible”.

Esta decisión no ha sido tomada a la ligera, menos si tenemos en cuenta que Fallout 76 necesita un gran acopio de recursos para ofrecer una buena experiencia a todos los usuarios. Incluso si el juego se hubiera reducido a luchar contra otros jugadores de Switch, lo más probable es que la experiencia no hubiera tenido la calidad suficiente para asegurar partidas satisfactorias.

Reserva ya Fallout 76 para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar