Nuevo drama en Fallout 76: el nuevo parche reintroduce viejos errores

El título multijugador online de Bethesda vuelve a dar que hablar.

Fallout 76 Ropa

Bethesda estaba preparando una importante actualización para Fallout 76. Con un nuevo modo centrado en el PvP de por medio, el equipo quería introducir una serie de mejoras realmente cruciales para conseguir que su título online vuelva a estar en boga, pero no por sus aspectos negativos. Sin embargo, parece que además de mejorar, también han traído de vuelta problemas del pasado.

Como informan desde Eurogamer, el gran parche lanzado el pasado 29 de enero ha hecho importantes cambios tanto para bien como para mal en Fallout 76. Se han traído de vuelta mecánicas que los jugadores daban por inadecuadas, así como distintos fallos que afectan a la experiencia de juego. No es posible usar chatarra para reparar o craftear objetos y los cambios en los diferentes perks de habilidades han enfadado bastante a un buen grupo de jugadores.

fallout 76 servoarmaduras

Además de eso, el ratio de aparición de los núcleos de fusión se ha alterado, junto con ciertos objetos presas de exploits. Muchas modificaciones que, en general, han levantado bastante ampollas entre la comunidad de jugadores de Fallout 76 y que, desde la propia Bethesda, aseguran estar discutiendo para ver cómo alcanzar el equilibrio con la experiencia general del título.

No obstante, no todo son maldades con el nuevo parche de Fallout 76. Se han introducido también mejoras de cara a hacer algo más accesible el título, como el cambio en los menús para marcar los objetos que ya se tienen a la hora de mirar una receta de cualquier tipo. Es una lástima que, por cada paso hacia adelante, se den varios hacia atrás.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar