Fallout 76: nuevo tráiler y anuncio de una edición de Xbox One X más juego

El evento de Microsoft en la Gamescom 2018 ha dado para mucho, durante el mismo Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler de Fallout 76 en el que hablan de construcción de bases.

Antes de mostrar el tráiler estuvo hablando Larry Hryb (Major Nelson) con el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, pero no desveló muchos detalles sobre el juego. Dijo que podremos construir una base en cualquier lugar y viajar a cualquier parte del mapa pagando una pequeña tarifa, también será posible tener en las bases estaciones para fabricar nuevas armas y equipo. Las armas fabricadas podrán ser vendidas a otros jugadores.

 

 

Junto al tráiler también anunciaron una edición de Xbox One X que incluirá Fallout 76, un mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Sobre el precio no han dicho nada, pero sí han confirmado que estará disponible el mismo día que salga el juego a la venta, como podemos leer en USGamer.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar