Bethesda trata de recomponer la estabilidad de Fallout 76 con un nuevo parche

El parche llegará a PS4 y Xbox One el 13 de diciembre.

Art work de Fallout 76

Podríamos decir que el lanzamiento de Fallout 76 no ha cumplido las expectativas de Bethesda Softworks. El juego tiene bastantes fallos y en PC se echan en falta mejoras relacionadas con la resolución de pantalla. Todo esto ha hecho que el juego reciba críticas negativas por parte de los jugadores.

En Bethesda Softworks son conscientes de que tienen que mejorar el juego, y lo primero es corregir bugs. Por lo pronto, tienen pensado lanzar una actualización a lo largo del día de hoy para la versión de PC. Los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el 13 de diciembre.

Bethesda Softworks ha publicado las notas del parche 1.0.3.10. Dicho parche tendrá un tamaño aproximado de 3 GB en ordenador y 5 GB en consolas. Entre las mejoras encontraremos nuevas configuraciones de pantalla (PC), corrección de muchos bugs, mejoras en el rendimiento y en la estabilidad de los servidores.

Debido a las críticas recibidas y posiblemente por las bajas ventas puedes comprar el juego para PC por menos de 30 euros. Si estás interesado solo tienes que tener un ordenador que cumpla estos requisitos mínimos: Windows 7 (64 bits), un procesador Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen R3 1300X, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 285 y 60 GB de espacio libre.

Comprar Fallout 76 para PS4 Comprar Fallout 76 para Xbox One Comprar Fallout 76 para PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar