Fallout 76 parece tener un downgrade con respecto a Fallout 4 en Xbox One X

La espera poco a poco se va acabando. Fallout 76 se estrena el 14 de noviembre tanto en consolas como en PC y, aunque antes nos espera una beta de la que os traemos todos los detalles aquí, han comenzado a aparecer más datos sobre su apartado técnico que han hecho ya a especialistar arquear la ceja. Varios medios extranjeros han podido acceder a una versión previa a la final, y se ha detectado un downgrade en resolución con respecto al anterior juego, Fallout 4, en la versión de Xbox One X.

Digital Foundry ha publicado un vídeo en el que hace un repaso al apartado visual y la capacidad del nuevo título multijugador de Bethesda para comprobar hasta qué nivel llega. En él, además de repasar muchas de las virtudes que posee y el concepto online que plantea, señalan que la resolución máxima alcanzada se acerca al 75% de la que mostraba el anterior videojuego en la consola más potente de Microsoft. En Xbox One X, Fallout 4 lograba alcanzar una resolución 4k, Fallout 76 no llega a esa cifra, al menos en la versión que la compañía ha dado a probar actualmente.

Aunque queda por comprobar cómo quedará la versión final, otros puntos que señalan estos profesionales es que las texturas brillaban por su falta de detalle aunque, por otra parte, la distancia de dibujo es soberbia en esta versión temprana. Puede que, de cara a la B.E.T.A., las cosas mejoren, ya que la propia Bethesda aseguró que irían puliendo detalles hasta casi el día de lanzamiento. Tendremos que esperar un poco más para poder terminar de emitir un juicio pero, de momento, los números son los que son. A continuación os dejamos con el vídeo que repasa el apartado técnico de Fallout 76 en su versión actual.

Reserva ya Fallout 76

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar