Fallout 76 pierde las bombas nucleares por un error en el juego

El Año Nuevo y la falta de coordinación provocan un bug en el título online.

fallout-76-nuke

Los jugadores de Fallout 76 se han topado con una situación bastante extraña al arrancar 2019. En el título de Bethesda, activar las bombas nucleares es algo que requiere encontrar unos códigos que se hallan en determinadas localizaciones para, después, usarlos en el silo nuclear correspondiente. Si bien era así hasta ahora, un problema ha impedido que los jugadores puedan usar sus nukes en Año Nuevo.

Un fallo que se suma a una trayectoria poco optimista para el juego y que, al parecer, ha tenido que ver con la necesidad de establecer una nueva localización para las claves. Ha sido un usuario en Reddit el que ha hecho saber la situación, comprobando que, al ir a buscar las nuevas claves, estas se encontraban en el mismo lugar que las anteriores (signo de que no se había modificado nada); pero que, al ir a usarlas en el silo, el mensaje de «Completado» e «Incompleto» se superponía en las pantallas, algo que indicaba que había problemas.

Fallout 76 error silo nuclear

No solo eso. Al intentar acceder de nuevo a los silos nucleares, el jugador vio que estaban cerrados y, además, era imposible tanto buscar los códigos nuevos como activar las bombas nucleares. La holocinta correspondiente indicaba que estaban inactivos temporalmente, y no es precisamente por un evento, como se comentaba en la comunidad de jugadores.

Por el momento, parece que la situación se ha estado estabilizando y que todo ha sido fruto de cierta descoordinación por las festividades recientes. Los moradores de Fallout 76 han tenido un pequeño traspiés al comenzar el año, aunque al menos han tenido otros 3 juegos con los que matar el tiempo, regalados por la propia Bethesda.

Compra Fallout 76 para PS4
Texto del enlaceCompra Fallout 76 para Xbox One
Compra Fallout 76 para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar