Fallout 76 podría llegar con ciertos errores, según informa Bethesda

Fallout 76 ya se encuentra en su mes final de cara al lanzamiento oficial de lo nuevo de la saga de Bethesda. No obstante, la compañía ha querido advertir a los usuarios en un alarde de honestidad, ya que el juego podría llegar al mercado con diversos errores que esperan poder solucionar lo antes posible. Una premisa que puede ser normal respecto a algunos bugs o errores menores, pero desde el estudio los definen como “errores espectaculares”.

En un comunicado emitido, aseguran que con la ayuda de los propios jugadores, esperan que estos problemas se solucionen con la máxima celeridad posible. «De algunos errores estamos al tanto, como las zonas con muchos jugadores donde el rendimiento necesita mejorarse. De otros no lo estamos. Necesitamos vuestra ayuda para encontrarlos, y señalar lo importante a solucionar. Los corregiremos todos, ahora y después del lanzamiento«, citaban desde Bethesda.

Resulta inusual que una compañía desarrolladora advierta de este modo a los usuarios respecto a lo que podrán encontrarse en el título, lo que alerta del estado en el que puede encontrarse el videojuego a la hora de ponerse a sus mandos. La beta en Xbox One arranca mañana, mientras que en PlayStation 4 y PC lo hará la próxima semana.

Reserva ya Fallout 76

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar