Fallout 76 podría ser un juego solo multijugador online

Fallout 76 podría ser un juego solo multijugador online

Esta recta final de cara al E3 se está convirtiendo en un campo de minas plagado de sorpresas que nos explotan de una forma o de otra. Bethesda hace poco levantaba todas las expectativas con el inicio de un streaming relacionado con Fallout que no hacía más que acumular espectadores sin mostrar absolutamente nada. Afortunadamente, la compañía ya ha decidido dejarse de misterios para confirmar uno de sus nuevos juegos, Fallout 76, un título del que no se sabe nada, salvo unas pinceladas reveladas por Jason Schreier, de Kotaku.

El editor del portal de videojuegos ha revelado en Twitter ciertos detalles que no han tardado en levantar ampollas. Según explica Schreier en sus tweets, el nuevo videojuego de Fallout no va a ser una experiencia tradicional en tanto a que va a renunciar a la campaña individual para convertirse en algo plenamente online y multijugador. El desarrollo, además, correría a cargo de las oficinas de Austin y Maryland de Bethesda Game Studios, siendo esta la última su principal y la primera antes perteneciente a lo que se conocía como Battlecry Studios.

En cuanto al revuelo causado por el cambio de enfoque, Schreier asegura que, a pesar del “escepticismo en Reddit y Twitch sobre mi información sobre Fallout 76 como juego online”, quienes pasen las siguientes semanas “emocionados por un RPG para un jugador” quedarán “decepcionados”. Insiste, además, en que es una aclaración que hace para que nadie se lleve una sorpresa desagradable cuando Bethesda de el pistoletazo de salida a la conferencia que tiene preparada para el E3 2018, una que ya pinta bastante prometedora con este anuncio, el de Rage 2 y otras tantas perlas que tenga preparadas la compañía.

¿Será Fallout 76 el título que llegue a los pocos meses de la feria angelina?, ¿tendrá alguna relación con el misterioso y secreto Starfield?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar