Fallout 76 podría tener ya nombre oficial para su mundo

Publicado por el

La cuenta de Twitter oficial del juego ha revelado el posible nombre que tendrá la región donde tendrá lugar el trascurso de la historia.

"Fallout 76" estará ambientado en West Virginia, pero hasta ahora no sabíamos el nombre oficial de la región donde tendrá lugar esta historia post apocalíptica. 

La cuenta oficial de Twitter del juego publicaba ayer la siguiente frase: "¿En qué se diferencian Appalachia de Commonwealth o de Yermo Capital? Empieza con una guitarra espada."

Parece que Bethesda ya ha bautizado como Appalachia a la ciudad en donde estará basado el juego, y además, ha presentado este arma tan característica en forma de guitarra. Según la web de IGN, la espada no podrá ser utilizada como una guitarra muy a pesar de los fans. Éstos le preguntan a Peter Hines, director de marketing de Bethesda, a qué precio se podrá vender armas como esta, a lo que el directivo contesta que el precio será determinado por cada jugador. Además, ha explicado la diferencia entre dormir o desconectarse del juego declarando que no podremos hacer que el tiempo pase como en otras entregas.

"Fallout 76" iniciará su beta cerrada en octubre y llegará al mercado el próximo mes de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Marina Martínez