Fallout 76 presume de mapa enorme y lo muestra por completo

Una experiencia plenamente multijugador, un viaje al pasado y un mapa que puede presumir y decir que el tamaño sí importa. Fallout 76 está a la vuelta de la esquina, y tiene toda la intención de romper con muchas de las bases de la franquicia para experimentar con algo nuevo y fresco. Además del cambio a un enfoque más centrado en el online, Bethesda ha optado por incluir un mapa mucho más grande, y ahora lo ha revelado. Ya hemos podido ver el mapeado de Fallout 76 al completo, ese que es 4 veces más grande que el de su predecesor, Fallout 4.

La primera imagen mostrando todo el terreno a recorrer por los jugadores en esta West Virginia virtual ya se ha revelado, gracias a GameSpot. Como podréis ver en la imagen que hay más abajo, apunta a ser un mundo repleto de lugares y cosas por hacer, aunque con una mayor presencia de entornos rurales y una estructura general mucho menos organizada que en anteriores juegos. Dado que volvemos al pasado, no es de extrañar que las cosas estuvieran un poco más descontroladas en todo el yermo.

También se pueden discernir, a simple vista, un total de 4 tipos de terrenos diferentes, marcados con colores. Zonas desérticas, verdes campos con arroyos de agua y otros desolados por completo se alternarán para conseguir ese toque ambiental tan característico del universo Fallout, aunque esta vez jugando con la ventaja de tener un paisaje muchísimo más grande. Cosa que no es de extrañar, ya que esta vez el foco es reunir a grandes cantidades de jugadores para que cooperen o combatan entre ellos a la hora de superar misiones.

¿Con ganas de jugar? Recuerda que la B.E.T.A. de Fallout 76 está muy cerca, aquí tienes todos los detalles de dicha beta, y que el estreno también es inminente. Lo nuevo de Bethesda aterriza el próximo 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque lo hará sin cross-play de lanzamiento, desafortunadamente. ¿Estáis listos para volver a poneros la Servoarmadura?

Reserva ya Fallout 76

Ver a tamaño completo

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar