Fallout 76 puede reservarse para PC en Microsoft Store

Fallout 76 está contando con un camino tortuoso desde su anuncio. Si la recepción ya no fue del todo buena para lo que Bethesda hubiera podido prever, debido a su integridad en juego online, posteriormente la herida volvió a abrir con la confirmación de que el juego no estaría disponible en Steam. Ahora, la llama se aviva nuevamente, porque el título está disponible para su reserva en Microsoft Store.

A través de ResetEra ha podido conocerse este detalle, tal y como puedes ver en la captura que te dejamos al final de la noticia. No obstante, en la página en cuestión no se destaca nada acerca de la versión de Xbox One, por lo que significaría que se está utilizando el launcher de Bethesda.net para la comercialización en la tienda de Microsoft. Aun así, resulta llamativo tras las declaraciones de la compañía, donde aseguraban que el único lugar para hacerse con el juego en PC era su propia plataforma.

Habrá que ver en qué queda todo este asunto y si Bethesda ha firmado un acuerdo con Windows respecto al lanzamiento de Fallout 76 o simplemente se proporcionará una clave para Bethesda.net en el momento de la compra.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar