Fallout 76 está llevando a los jugadores al refugio 63 por error

Ha aparecido otro fallo que está permitiendo la entrada a una zona prohibida del juego

escuadrón Fallout 76

A Bethesda y Fallout 76 se les siguen acumulando los dramas meses después de su salida y de su supuesta mejora post-lanzamiento. El título está a la venta con promociones cada vez más penosas y sus actualizaciones solo añaden fallos que los desarrolladores ya habían solucionado, pero es que estos días vuelven a ser protagonistas por otro error que ha aparecido en el juego y que podría llevar a los jugadores a acabar expulsados del juego si se descuidan. Este glitch encontrado en Fallout 76 está permitiendo la entrada de los usuarios en el refugio 63, una zona que no se encuentra disponible en el juego y que está atrayendo a los jugadores, ya que no se han tenido que usar herramientas para forzar los límites del mapa, sino que hay un agujero por el que te puedes colar para entrar.

Así lo relata un jugador que vio cómo las fronteras del juego se desdibujaban durante un evento y gracias a este error podían entrar en el refugio 63. Una vez dentro, los jugadores quedaron atrapados y no pudieron salir de allí de forma natural, sino que tuvieron que transportarse a una zona de inicio del juego. Este usuario (a través de Reddit), subió rápidamente capturas del momento para evitar una expulsión por parte de Bethesda, ya que la compañía había empezado una limpieza para banear a todos los jugadores que accedieron a la «sala de desarrolladores», un lugar oculto, fuera de los límites del título y a la que accedieron a la fuerza.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar