Sigue el desastre para Fallout 76: las tiendas lo regalan con promociones muy tristes

Las bajas ventas de la nueva entrega están provocando que se regale con otras compras.

fallout 76 regalado por gamestop

La trayectoria de Fallout 76 en la industria del videojuego no está siendo nada halagüeña. Recientemente se daba a conocer que la nueva actualización del juego ha introducido errores antiguos que ya se habían solucionado. Bethesda tiene mucho trabajo por delante para convertir el juego en lo que desea, aunque su futuro no resulta nada prometedor. Especialmente después de comprobar el resultado de algunas promociones que están llevando a cabo algunas cadenas de tiendas, regalando el juego prácticamente por comprar cualquier cosa.

Es el caso de GameStop, desde donde se está regalando una copia del título con la compra de un DualShock 4 o un mando de Xbox One de segunda mano. Por el momento es una promoción que únicamente está llevando a cabo la vertiente alemana de la cadena de tiendas, ofreciendo Fallout 76 como un incentivo de compra para otros productos. El precio de lanzamiento de la propuesta fue de 70 euros, hasta que Bethesda se vio obligada a rebajar su precio a los 30 euros. Ahora se regala con un mando de PlayStation 4 o de Xbox One. Desde luego, el camino es desalentador.

Habrá que ver cómo consigue Bethesda paliar estas malas noticias que llegan desde las cadenas de tiendas. Hace algunas semanas se comentaba la posibilidad de que Fallout 76 adoptara el formato free to play, pero la compañía lo negó tajantemente.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar