Fallout 76: Se avecina una oleada de gameplays muy pronto

La beta de Fallout 76 está a punto de salir, pues llega este 23 de octubre para Xbox One y a la semana siguiente para PS4. Aunque si eres de los que están deseando saber más detalles sobre el juego, el Vicepresidente Senior de Bethesda, Pete Hines, ha confirmado a través de Twitter que pronto tendrás “cientos de horas de gameplay para ver”.

Esto se debe, en principio, a un evento que está siendo el causante de este total desbordamiento de gameplays de Fallout 76. GameSpot se ha hecho eco de esta situación, y afirma que el evento está teniendo lugar en West Virginia (EEUU), en el que prensa y medios se han dado cita capturar la esencia del multijugador de Bethesda.

Si estás interesado en jugar a la beta, no te olvides de realizar ya tu reserva en los links que podrás ver más abajo, y así dulcificarás algo más la espera de cara al lanzamiento de Fallout 76 el 14 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Reserva ya Fallout 76 para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar