Fallout 76 supondrá una nueva perspectiva en la saga para Bethesda

«Fallout 76» se anunció como un juego online despertando las críticas de muchos de sus fans que echan en falta la posibilidad de jugar solos. Pete Hines, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Bethesda ha hablado en una entrevista para Yahoo sobre el cambio de perspectiva que el estudio ha adoptado en esta nueva entrega.

Para Hines, un Fallout 5 implica que los jugadores ya conozcan de qué va el juego, por ello su idea para esta nueva entrega era darle una nueva perspectiva y hacer algo nuevo dentro del universo de Fallout.

No obstante, el estudio está afrontando a constantes dudas sobre las novedades online que el juego implicará, por ejemplo, explica el directivo de Bethesda, tienen un sistema especial de PVP que implica algo más que «matar a los usuarios una y otra vez». Además, aunque el juego sea de carácter online, se podrá jugar solo. Por último, añade que «Fallout 76» no es un shooter, sino un juego de rol.

La beta cerrada dará comienzo el próximo mes de octubre, mientras que el juego saldrá a la venta en el mes de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Todavía nos quedan muchas dudas que resolver respecto al nuevo juego de Bethesda, y por supuesto, ver si la aceptación del público logra superar a sus predecesores.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar