Fallout 76 también nos contaría una historia, según esta filtración

Publicado por el

El periodista Jason Schreier ha matizado la información que adelantó sobre Fallout 76 y que aseguraban que este nuevo título sería un multijugador en línea.

Fallout 76 también nos contaría una historia según esta filtración

Bethesda se anticipó al E3 de este año con el anuncio de Fallout 76. Un nuevo título de esta franquicia que nos va a devolver al Yermo y de la que conoceremos más detalles durante la feria angelina. Sin embargo, ya hay quien nos va adelantando detalles sobre esta nueva producción, como el periodista Jason Schreier, quien en su hilo de Reddit ha comenzado a ofrecernos información.

Hace poco, el mismo Schreier indicaba en Reddit que Fallout 76 iba a ser una experiencia multijugador online en donde tendríamos que ir creando distintos asentamientos en el Yermo. ¿Diríamos adiós a la campaña, no hay una historia que vivir? Tranquilos, según la información que maneja este periodista el juego va a hacer honor a la saga.

Como en cualquier otro título de la franquicia, Fallout 76 nos mostrará una historia que iremos viviendo según se desarrolla el juego. También parece que esta “campaña” no será residual dentro de esta entrega y esta entrega se centrará en ella tanto como lo han hecho el resto. Eso sí, el multijugador sí que va a hacer acto de presencia.

Por último, Schreier tranquiliza a la comunidad y matiza aquel tuit en el que dijo que Fallout 76 decepcionaría a aquellos jugadores que esperasen una nueva entrega para un solo jugador. El periodista de Kotaku asegura que con estas palabras sólo quería indicar que en esta ocasión asistimos a una entrega con una experiencia multijugador.

Noticias relacionadas