Fallout 76 te permitirá cambiar de aspecto siempre que quieras

Seguro que muchas veces has creado un personaje para una partida y luego, en mitad de la misma, ansías cambiar su aspecto más que nada en el mundo. Bien, pues Fallout 76 permitirá que lo hagas cuando te venga en gana, siempre que tú lo estimes necesario.

Esta característica ha sido confirmada por el mismísimo Pete Hines, Vicepresidente Senior de Bethesda, a través de su cuenta de Twitter: “Puedes cambiar la apariencia de tus personajes en cualquier momento en el menú principal”. Sin duda, esta es una gran noticia que permitirá a todos disfrutar al máximo de sus personajes y de las cinemáticas.

Fallout 76, al igual que los juegos actuales, te permitirá fardear y presumir de estilo con su modo foto en el que hasta podrás crear tu propia insignia y usarla como si fuese una tarjeta de visita.

No te olvides que el día 23 de octubre comienza la beta de Fallout 76 en Xbox One (y una semana más tarde en PS4) por lo que, si te interesa, reserva ya el juego en los links más abajo para disfrutar de acceso a la misma. Fallout 76 saldrá el 14 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Reserva ya Fallout 76 para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar