Fallout 76 tendrá zonas libres de PvP, para alivio de los jugadores

Con Fallout 76, Bethesda quiere cambiar muchas reglas que han definido a la franquicia, sobre todo en lo que a jugabilidad se refiere. Tal y como confirmaría el estudio durante el pasado E3 2018, la nueva entrega de la saga Fallout apuesta por una experiencia plenamente multijugador en todo momento, construyendo un mundo en el que la cooperación y la supervivencia se vuelven esenciales. De hecho, sobrevivir va a ser una de las tareas más duras, dado que el PvP o JcJ aspira a ser una constante, o casi.

Dado que habrá numerosas misiones por realizar y eventos en los que participar, la duda de si habrá enemigos jugadores siempre al acecho para dar caza a los demás y entorpecer sus misiones era algo que sobrevolaba muchas cabezas, pero ya se han disipado. Tal y como explican en ComicBook, habrá casos en los que se desactivará la capa de PvP para poder realizar las misiones con normalidad, citando como ejemplo una misión de escolta de unos robots por diferentes partes del yermo. Una nueva bastante buena para quienes temían por no poder hacer frente a los continuos envites de otros jugadores más preparados.

A partir del próximo 14 de noviembre podremos conocer de primera mano todo lo que Fallout 76 quiere traer a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento, todo apunta a un gran cambio gracias a un factor tan sencillo y a la vez complejo como es la interacción con otros usuarios. ¿Tenéis ganas ya de enfundaros la armadura y salir ahi fuera?

Reserva ya Fallout 76 para PS4 I Xbox One I PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar