Fallout 76 tiene un amplio plan de mejoras detallado por Bethesda

Bethesda se ha encontrado más piedras de las previstas en el camino de Fallout 76. Las pruebas con la beta han abierto numerosas costuras en el título, hasta el punto de que la compañía se vio obligada a advertir del estado en el que se encontraba. Con todo ello, el lanzamiento se produce mañana mismo, 14 de noviembre, y los responsables de su desarrollo ya están elaborando el plan de ruta a seguir para realizar las mejoras pertinentes. Algo que han querido compartir con los usuarios.

«Tenemos una increíble lista de actualizaciones en la que hemos empezado a trabajar, desde mejoras a la construcción del sistema C.A.M.P., hasta nuevas aventuras y eventos, nuevas aperturas de Cámaras, reorganización de atributos de personaje, un sistema JCJ basado en facciones, y mucho más«, desvelaba Bethesda, dando a conocer algunos de los puntos clave que se acometerán en el futuro próximo de Fallout 76. No obstante, no se ofrecen estimaciones de cuánto tiempo pueden invertir en realizar estas acciones de mejora, por lo que habrá que permanecer atentos a nuevas informaciones.

Ayer ya te adelantábamos que la llegada de Fallout 76 cuenta con un parche de día 1 que ocupa incluso más que la totalidad del juego, por lo que habrá que armarse de paciencia para instalar los más de 51 GB necesarios para poder iniciar el videojuego. Tocará esperar aún más para saber en qué queda el producto final tras los arreglos que pretende implementar Bethesda.

Reserva Fallout 76

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar