Fallout 76 tiene una prueba gratuita por tiempo limitado

Fallout 76 tiene una prueba gratuita por tiempo limitado

El modo multijugador de Fallout 76, que ya se encuentra disponible en PC como PS4 y Xbox One, este mes celebra el evento de: el Día de las Bombas Por ello, la compañía Bethesda ha querido activar una prueba gratuita desde el 20 de octubre hasta el 26 de octubre, en el cual podremos participar en el juego de manera gratuita, y participar así en los eventos que hay previstos para estos próximos días. Además, disfrutaremos de una suscripción a Fallout 1st durante el avance gratuito. Os contamos a continuación todos los detalles. Ya está disponible para descargar para PS4, Xbox One, PC.

¿Qué incluye esta prueba gratuita y limitada?

Según informan desde la web de Bethesda: "Todos los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de varios eventos del juego Fallout 76 por tiempo limitado, así como de unas rebajas en la vendedora legendaria, un avance limitado de Fallout 1st, ofertas en el juego, descuentos en paquetes de átomos y más". De esta manera, los jugadores podrán formar parte tanto del juego base como del contenido de las expansiones Wastelanders y Nuclear Winter.

En este periodo de prueba de tiempo limitado de Fallout 76, los nuevos jugadores recién llegados **podrán también participar en tres eventos: podremos conseguir el doble de S.C.O.R.E. y dobles PE, aprovechar el 25% de descuento en armas y armaduras legendarias de la proveedora de Rusty Pick, en el Montón de Cenizas. Os recordamos que todo el progreso que consigamos en esta prueba se mantendrá si después decidimos adquirir el juego.

Además, durante el tiempo de juego, también tendremos ocasión de disfrutar de una suscripción a Fallout 1st. Para solicitarla, tan solo tendremos que iniciar sesión ente el 20 y el 26 de octubre y encontrar el "objeto" del avance limitado de Fallout 1st en la Tienda Atómica.

Un mundo de supervivencia online

Fallout 76 tiene el mundo más grande y dinámico del universo Fallout. La historia transcurre 25 años después de la caída de las bombas. En cuanto al género, es un RPG de supervivencia que requiere conexión a Internet pues está enfocado al multijugador. Tenemos total libertad para explorar el Yermo mientras llevamos a cabo misiones e intentamos superar las amenazas que hay en este nuevo mundo. Pagando la suscripción Fallout 1st tenemos acceso a mundos privados, almacenamiento ilimitado de piezas de desguace, objetos estéticos, 1650 átomos al mes y mucho más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!