Fallout 76: Wastelanders estrena un nuevo tráiler antes de su lanzamiento

La mayor expansión del juego y ¡es gratuita!

Fallout 76

Tras abordar todas las críticas después de su lanzamiento, Fallout 76 ha prometido corregir todos sus errores con Wastelanders, su mayor expansión gratuita. Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo martes 14 de abril tras retrasar su lanzamiento a causa del Coronavirus, este DLC suma una nueva misión principal y cambios en la original donde se descubren los secretos de Virginia Occidental desde que se sale del Refugio 76 y se ofrece una versión renovada de la misión principal solo o con amigos. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán enfrentarse a nuevas misiones, explorar nuevas ubicaciones y luchar con o contra las nuevas caras que, por fin, regresan a Virginia Occidental.

Fallout 76: Wastelander suma personajes no jugables humanos a los que se puede ayudar o traicionar después de que lleguen a la región para reconstruirla. Los jugadores podrán conocer Appalachia a través de los ojos de sus habitantes. La expansión también suma novedades en criaturas y equipo, con armas y armaduras del máximo nivel. Por último las elecciones y reputación cobran importancia al poder alterarse el destino de las personas con las que el jugador se encuentra gracias a los clásicos árboles de diálogo. Las decisiones tomadas afectarán a las relaciones con las facciones a través del nuevo sistema de reputación.

Puedes ver el nuevo tráiler de Fallout 76: Wastelanders antes de su estreno a continuación:

Fallout 76 es gratuito en Steam si adquiriste el título en Bethesda.net.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar