Fallout 76 Wastelanders retrasa su salida por el Coronavirus

El DLC que traía de vuelta los NPC verá retrasado su lanzamiento.

fallout 76

Fallout 76 no tuvo un lanzamiento de lo más tranquilo, pero poco a poco la gente de Bethesda ha ido lanzando contenido para cambiar las tornas. El pasado verano, durante el E3, anunciaron la vuelta de los NPC así como misiones y elementos clásicos de Fallout al juego online. Ese ansiado DLC ha sido uno de los contenidos más solicitados por los fans, pero parece que habrá que esperar un poco más para que llegue.

Originalmente previsto para el 7 de abril, Wastelands es el nombre de este DLC de Fallout 76, pero parece que por culpa del Coronavirus no lo veremos cuando pensábamos. Bethesda ha anunciado mediante su cuenta oficial en Twitter que el DLC se retrasará una semana. Pese a que el retraso es mínimo, Bethesda ha tomado esa decisión para realizar más testeos al material, algo que la situación actual está dificultando. Aun así, 7 días no son muchos con los que se alargará la espera.

Mientras la mayoría de la comunidad ha aceptado la situación y se lo ha tomado bien, ha habido comentarios desafortunados por parte de jugadores, que pedían que lanzasen el DLC igualmente (un DLC que, recordamos, es gratuito). El caso es que el retraso se debe a que Bethesda necesita más tiempo para pulir el producto, algo que el lanzamiento original de Fallout 76 habría agradecido. El caso es quejarse por cualquier cosa.

Fallout 76 Wastelanders se lanzará el próximo 14 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar