Fallout 76 y Pokémon Let's Go entre los lanzamientos más interesantes de esta semana

Esta semana de noviembre viene bien cargada de estrenos y, entre ellos, encontramos títulos tan significantes como Hitman 2, Fallout 76, el remaster de Spyro y las nuevas entregas de Pokémon Let’s Go! 

Sin duda esta es una gran semana que conviene mucho aprovechar a nivel de lanzamientos, así que comentaremos los más relevantes contigo para luego proporcionarte un listado con el resto de novedades que llegarán entre el 12 y el 18 de noviembre. Ah, y no olvides reservar los títulos que más te gusten en los links que te proporcionamos, podrás encontrarlos siempre al mejor precio.

Hitman 2 – 13 de noviembre

Si Metal Gear Solid es la franquicia reina de la infiltración, Hitman es la del acopio de recursos para lograr un objetivo. En Hitman 2 tendrás muchas formas de enfrentarte a una misma misión, y hasta podrás dar rienda suelta a la improvisación con la cantidad de habilidades que se ponen a tu disposición. Si te gustan los juegos en los que habrás de pasar desapercibido para lograr tu gol, Hitman 2 te ofrece de lo mejor de la industria.

Reserva ya Hitman 2 para PS4 I Xbox One I PC

Spyro: Reignited Trilogy – 13 de noviembre

¿Qué decir de las increíbles aventuras de Spyro? Pues que se han vuelto aún más increíbles. Si eras fan de la trilogía original del plataformas del dragón morado, o si no lo eres, no te puedes perder esta cita gráficamente espléndida que te volverá a transportar a tres de las mejores entregas de plataformas de aventuras que se han hecho jamás.

Reserva ya Spyro: Reignited Trilogy para PS4 I Xbox One

Fallout 76 – 14 de noviembre

Bethesda lo ha petado con su franquicia The Elder Scrolls, sobre todo tras ofrecer un quinto capítulo, Skyrim, que aún sigue cosechando buenas ventas. Ahora es su otra saga, Fallout, la que toma el relevo de su hermana más medievalista, para ofrecer un entorno post-apocalíptico enorme que explorar en forma de MMORPG. Sin duda, Fallout 76 ha apostado fuerte por una campaña on-line que promete dar muchísimo que hablar

Reserva ya Fallout 76 para PS4 I Xbox One I PC

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! – 16 de noviembre

Otra saga RPG grande entre las grandes llega por primera vez a una sobremesa de Nintendo, y lo hace por todo lo alto. Pokémon Let’s Go! Pretende devolvernos a la magia de Kanto con un sinfín de novedades y plena integración con el juego móvil Pokémon GO. A pesar de que este último no es necesario para disfrutar de la experiencia, algo nos dice que usarlo nos ayudará muchísimo a superar lo que Game Freak nos ha preparado en Nintendo Switch.

Reserva ya Pokémon Let’s Go Pikachu! I Pokémon Let’s Go Eevee!

SNK 40th Anniversary Collection – 16 de noviembre

Si eres un fan de lo retro, no puedes perderte esta increíble colección con 40 de los mejores títulos de SNK. Tendrás a disposición de tus dedos clásicos como Alpha Mission, Athena, Crysalis o Ikari Warriors, con otras muchas más entregas que te devolverán a una época en la que la calidad primaba sobre la cantidad y el artificio.

Reserva ya SNK 40th Anniversary Collection para Nintendo Switch

Otros lanzamientos

A continuación encontrarás la lista con el resto de juegos que se estrenan esta semana, no olvides clicar en los links disponibles si deseas hacerte con ellos.

12 de noviembre

13 de noviembre

14 de noviembre

15 de noviembre

16 de noviembre

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar