Fallout 76 ya está disponible para jugar

Si bien el lanzamiento oficial de Fallout 76 estaba previsto para el 14 de noviembre, ya hay gente jugando, así que los servidores están operativos. En Eurogamer comentan que los usuarios de PS4 de Reino Unido ya pueden jugar, además, en Twitch hay muchos canales emitiendo.

Fallout 76 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Se trata de un título que solo se puede jugar en línea, ya sea solo o formando grupo con otros jugadores. La historia del juego transcurre en el año 2012, el Día de la Recuperación, justo 25 años después de la caída de las bombas. En cuanto al género, estamos hablando de un RPG con toques de superviviencia. Con la ayuda del centro de montaje y planificación (C.A.M.P.), los jugadores pueden construir y crear cualquier cosa.

Si bien Fallout 76 no es un juego muy exigente, es recomendable tener un PC con estas características: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen R 1500X, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290X y 60 GB de espacio libre.

* Comprar Fallout 76 para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar