Fallout Anthology: Un speedrunner completa toda la saga en poco más de hora y media

Fallout Anthology: Un speedrunner completa toda la saga en poco más de hora y media

Hace unas semanas veíamos cómo un speedrunner había logrado completar la última entrega de Prey en menos de siete minutos. Sin embargo, no ha sido el último récord llevado a cabo por estos velocistas de los videojuegos, que día tras día siguen empeñados en superarse incluso en videojuegos lanzados años atrás. Es el caso de la antología de Fallout, que acaba de registrar una nueva marca.

Un usuario llamado Tomatonaus ha superado todos los videojuegos incluidos en Fallout Anthology en poco más de hora y media. Concretamente, ha sido capaz de completar la historia de Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, Fallout 3, Fallout: New Vegas y Fallout 4 en 1 hora, 37 minutos y 54 segundos en total. El primer juego de la saga, de hecho, solo le ha mantenido ocupado durante siete minutos, mientras la entrega más reciente le ha costado en torno a los veinte minutos. 

Si quieres conocer todos sus secretos para conseguir este tiempo tan impresionante, qué mejor manera que a través del vídeo que ha compartido en su canal de YouTube. Cabe tener en cuenta, eso sí, que el clip tiene una duración superior a las dos horas al contar con los tiempos de carga, eliminados del recuento final.

Publicaciones relacionadas

Cerrar