Fallout: Bethesda tendrá su propio pinball de la mano de Zen Studios

Bethesda tendrá su propio pinball de la mano de Zen Studios

No todo el mundo puede permitirse tener en casa una máquina de pinball, esas famosas “máquinas del millón” como las conocerán los más viejos del lugar. Pero si esa máquina te viene en forma de videojuego al que se le pueden añadir cuantas mesas quieras, es otra cosa. Si además esas mesas tocan palos como los superhéroes de Marvel, Star Wars, Alien o Portal, aun mejor. Y si resulta que el mismo estudio tras su confección promete ahora una mesa dedicada a Fallout, pues Nuka-Cola sobre hojuelas.

Y ojo, porque lo que Zen Studios, responsables de Pinball FX o Zen Pinball según la versión, han anunciado en Twitter sin ningún tapujo es que se traen entre manos al menos una mesa de pinball inspirada en Bethesda, y nos instan a “Permanecer atentos para más información”. Ese “Bethesda Pinball” acompañado del viejo Fallout Boy es bastante explícito como para hacernos pensar en un pinball de Fallout, pero Bethesda abarca también otras licencias como The Elder Scrolls, que también les darían mucho juego.

En cualquier caso, Zen Studios ha conseguido revitalizar el pinball como género de videojuegos con unas mesas atractivas, muy bien diseñadas y divertidas de jugar, con multitud de elementos y aprovechando en su simulación algunos gimmicks de mesas reales más avanzadas, así como las virtudes que da el moverse en un entorno virtual para llevar a cabo ciertos efectos. Un pinball de Fallout es algo que no puede faltar en ningún Refugio, así que les haremos caso y estaremos atentos por si viene acompañado de más muebles. ¿Jugarías a este pinball?

Publicaciones relacionadas

Cerrar