Fallout: Crean un refugio nuclear para jugar

FINDE - Fallout: Crean un refugio nuclear para jugar

La saga Fallout es tradicionalmente muy inmersiva gracias a su historia profunda, cientos de personajes que cuentan sus batallistas, un mundo salvaje y lleno de cosas para descubrir… Sin embargo la ecuación no está completa si no se juega al juego aislado del exterior, en un búnker, como ha hecho el protagonsita de nuestra historia.

Se trata del usuario BIG_HAYRY_AZZZ de Reddit, quien se ha construido en su casa un auténtico refugio nuclear para disfrutar Fallout 4 al máximo. Como se puede apreciar en las imágenes que ha colgado en la red, se ha fabricado una puerta que gira como las que aparecen en las diferentes entregas, salvo que él la ha fabricado en madera que es más fácil de construir y también de manipular.

Este chico ya tiene la habitación a punto para que nada le distraiga ni perturbe su partida cuando el juego salga en noviembre. Como todavía falta un mes, imaginamos que puede utilizarla para echar ratos en Fallout Shelter dentro de su refugio y así sentirse como uno de los personajes con los que juega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar