Fallout cuenta con estos trucos que hacen la vida más fácil a los programadores

Star Wars: Battlefront tendrá una beta en octubre

Está siendo un año de Star Wars, bien por el estreno de El Despertar de la Fuerza o por el lanzamiento inminente de Star Wars: Battlefront, desde cuyo anuncio los fans han estado preguntando cuándo podrían disfrutar de la beta. Por fin Electronic Arts se ha pronunciado, confirmando que habrá beta a principios de octubre.

En dicha prueba podremos tener una muestra de primera mano de lo que será compartir el campo de batalla de Hoth con 40 jugadores, mientras un AT-AT intenta destruir la base rebelde. En dicha misión será posible controlar a Luke Skywalker y Darth Vader. Asimismo, la misma beta incluirá el modo Supervivencia en Tatooine, en el cual dos jugadores deben sobrevivir a hordas del imperio.

Aprovechando la presentación de la beta, se ha anunciado Star Wars Companion, una app accesible durante la prueba, y que consiste en un juego de cartas estratégico que permite conseguir puntos para desbloquear nuevas armas y mejoras en Star Wars: Battlefront. Star Wars Companion estará disponible en la App Store y Google Play antes del lanzamiento de Star Wars: Battlefront el 17 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar