Fallout cuenta con una impresionante figura que te pondrá más difícil llegar a final de mes

Fallout cuenta con una impresionante figura que te pondrá más difícil llegar a final de mes

Hay que reconocerlo, con tanto merchandising a los geeks se nos hace muy difícil llegar a final de mes. Más aún si vemos que Bethesda decide lanzar una figura tan realista, a la par que impresionante, de una servoarmadura. Y es que no estamos hablando de una servoarmadura cualquiera.

Esta figura es una representación de la Power Armor, y no le falta ni un detalle. Vamos, el tipo de tesoro que te llevarías al refugio en el caso de que comenzasen a sonar las alarmas por amenaza de bomba atómica. Eso sí, quizás el precio se nos escape de las manos ya que son 380 dólares que nos costará este pequeño refugio.

Aunque viendo a fondo sus detalles, el precio se justifica. Esta figura de Fallout tiene una altura de casi 37 centímetros y cuenta con 35 puntos de articulación e iluminación LED. Algunas partes de la armadura como el casco o la pechera son intercambiables. En definitiva, una pieza a la que pocos aficionados a la Fallout se podrían resistir. Y si sigues pensando que tu cuenta corriente es a prueba de bombas, échale un vistazo a estas figuras funko de Harry Potter y demuestra si es tan resistente como una servoarmadura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar