Fallout: Decora tus navidades con estos fantásticos adornos

FINDE Fallout: Decora tus navidades con estos fantásticos adornos

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, con sus regalitos y vacaciones de por medio, y por ello merece una celebración por todo lo alto. Muchos hogares desempolvan el árbol de Navidad usado durante los últimos siete años, lo arman, le ponen un par de adornitos, la estrellita que lo corona y listo.

Pero hay otras personas que se lo curran y realizan árboles navideños de temática friki. Imagina que eres muy fan de Fallout y te encantaría cambiar esas roñosas estrellitas y los rotos regalitos que cuelgan del árbol por unos majísimos Vault Boy. ¿Te gustaría? Pues mira, tenemos el accesorio perfecto para ti: ThinkGeek ha hecho unos simpáticos Vault Boy con gorrito de navidad incluido que harán de tus Navidades algo más geek.

Los adornos en cuestión saldrán a mediados de este mes y costarán 24,99$ (23€). Si te interesan, puedes adquirirlos en esta página web. Y si quieres pedir a los Reyes Magos un regalito, aquí tienes unas fantásticas zapatillas traídas directamente desde el refugio 111.

Cuéntanos, ¿tú qué decoraciones navideñas pones en estas fechas tan señaladas? ¿Algo friki?

Publicaciones relacionadas

Cerrar