Fallout esconde muchos easter eggs de Mad Max

Ahora que el universo de Mad Max ha vuelto con la excelente Mad Mad: Furia en la Carretera, son muchos los que recuerdan la trilogía postapocalíptica protagonizada por Mel Gibson y dirigida por George Miller. De esta forma, este vídeo te indica las grandes referencias a Mad Max recogidas en la saga Fallout, una al menos por cada entrega de una saga que le debe mucho a las películas australianas.

Así pues, en la primera entrega de Fallout podemos hacernos amigo de un perro y ponernos una chaqueta de cuero muy similares a los que pueden verse en las cintas de Mel Gibson. En Fallout 2 encontramos un pueblo llamado Broken Hills, curiosamente el nombre de la ciudad minera donde se rodó Mad Max.

Pero los easter eggs no cesan ahí, puesto que en Fallout New Vegas tiene un logro/trofeo en el que se menciona Bartertown, otro lugar de Mad Max. Además, en cuanto a Fallout 3, se homenajea a la saga en cierta Magnum de calibre 44 y en un personaje que habla igual de mal que Humungus de Mad Max.

Y hablando de armas, no hay que olvidarse de la escopeta recortada de dos cañones que aparece en Fallout New Vegas y que es similar a la que usa Max. Pero, sin duda, el mayor homenaje es un personaje que aparece en Fallout 2 y Fallout 3 llamado Mel, que en la tercera entrega incluso porta una escopeta descargada, igual que Max en la película. ¿Casualidad?

Cerrar