Fallout existe en la vida real y está en Japón

Fallout existe en la vida real y está en Japón

Fallout 4 sigue sorprendiéndonos a día de hoy con todo tipo de historias introducidas en el juego de Bethesda para que sea el propio jugador el encargado de descubrirlas por sí mismo. Historias, como la que te presentamos hace poco, que nos trasladaba a una localización que no aparece señalada en el mapa del juego, el parking del Hospital Milton. No obstante, hasta ahora podíamos estar tranquilos sabiendo que todo lo que narraba el juego no es más que ficción.

Y decimos hasta ahora porque, como informan desde Kotaku, Japón cuenta con una localización que parecería haber salido directamente del título de Bethesda. Como puedes ver en las imágenes que te dejamos a continuación, la estación Tsutsuishi en Niigata presenta el aspecto típico que muchos nos imaginaríamos que podría tener uno de los búnkeres de la saga Fallout. 

Como informa Lee Chapman, autor de las siguientes fotografías, la estación empezó a construirse en 1912. Sin embargo, todo cambió en 1969, cuando se decidió inaugurar otra estación, y esta descendió 40 metros más. Ahora, la única forma de acceder a la estación es atravesando todo tipo de siniestros túneles. Unos túneles que parecen indicar que en cualquier momento podría salirnos al paso un grupo de necrófagos salvajes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar