Usa Fallout para crear un horario para que su hijo estudie y cumpla con su día con más ganas

¡Ideal para motivar a cualquiera!

Binoculares en Fallout

Los padres son una influencia clara en la vida de todos nosotros, sobre todo si tenemos un padre fan de Dragon Ball como este. Aunque no todos están igual de presentes, como sucede con las figuras paternas en el mundo de Pokémon, a pesar de que este no sea el caso de nuestra madre de hoy, pues ha creado un horario increíblemente detallado inspirado en Fallout que hasta nos ha motivado a nosotros.

Bajo estas líneas podrás ver esta interesante creación que comparte el padre de la criatura nomar383 en Reddit y que se ha hecho para que su hijo, en edad preescolar, sepa qué tareas tocan a cada momento del día, desde lavarse por la mañana a estrujar un poco el cerebro un par de veces al día, eso sí, sin olvidar el tiempo necesario dedicado al ocio. Si te fijas, esta madre ha adherido una imagen del icónico muñeco rubio de Fallout a cada tarea, así como un divertido descriptor como, por ejemplo, el de «Baño Químico», haciendo referencia a la necesaria «descontaminación» personal en el universo de Fallout.

My wife made a Fallout-themed schedule for our kindergarten student from gaming

¿Qué te parece la increíble idea de esta madre, tú lo usarías para ti o con tus hijos (si es que los tienes)?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar